miércoles, 6 de febrero de 2019

VIVIENDO EN EL MILAGRO


Esta mañana, gracias a los milagros de mi Dios, pude moverme otra vez, salir de la casa, caminar un poco por el parque, tomarme un chocolate caliente. Llevaba muchos dias acostada en mi cama, enferma, sin poder valerme por mi misma.

Y es que como les he estado diciendo, cada día de vida es un nuevo milagro. Abrir los ojos y poder ver, escuchar el canto de los pájaros y el bullicio de la calle.

Ver la gama de diferentes colores que tiene la naturaleza, esa hermosa naturaleza que Dios creo solo para nosotros. Compartir la vida con los seres amados, hijos, padres, hermanos, hermanas.

Tener dentro del corazón sentimientos de amor, compasión, ternura. Nada de eso es gratuito, cada pequeña cosa en el universo es un milagro diferente. La vida esta hecha de milagros que no podemos ver porque los tenemos siempre.

Pero en este punto de mi existencia, yo, puedo ver y sentir a cada instante los milagros de Dios. El respirar, algo tan natural, es un tesoro valioso para mi, porque se lo que es que te falte el aire.

El hablar, expresar mis ideas, es otro milagro, porque hay personas que ni siquiera pueden pronunciar una palabra sin cansarse. A mi ya me ha pasado y créanme, es una sensación extremadamente dolorosa.

Dios esta presente siempre dentro de mi corazón, dándome el aliento y la energía que necesito para continuar mi vida.

Cada día que pasa es un nuevo comienzo, yo, dependo de Dios para todo, el me dio un cuerpo perfecto, pero yo, por la terquedad de no alimentarme bien, no dormir bien, descuidar mi salud, casi destruyo por completo uno de los órganos vitales de todo ser humano, mi corazón, y aun así, Dios lo reconstruyó para mi y cuida de el todos los dias.

Obviamente yo tengo que sufrir las consecuencias de haberme descuidado, pero hasta en esos momentos de malestar, Dios está presente para evitar que mis dolencias sean peores.

Y por eso les digo hoy y siempre, los milagros de Dios existen, en cada nuevo nacimiento, en cada vida, en cada corazón, en el universo entero.

Somos la creación de Dios y el hace que el mundo se mueva a través de sus innumerables milagros. Todas las cosas buenas que nos pasan provienen de las sagradas manos de Dios y las malas, son las consecuencias de nuestras acciones equivocadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SEND YOUR COMMENTS