HOJA No. 31


No lo puedo creer!! una nueva traición en mi vida. Dios mio, ahora que voy a hacer? Perdón por haberme equivocado de nuevo. Lo siento.



Oh mi adorado señor Jesucristo, tengo roto el corazón, perdón por volver a creer en los hombres y sobre todo, perdón por no haber ido a ver a mis hijos. Ahora solo te pido que me ayudes a salir de este predicamento. De nuevo no se que hacer, ni a donde ir. Y lo peor, ahora no tengo ni documentos.



Hija mía, debes regresar, enfrenta tu destino, se valiente, estaré junto a ti siempre. Confía en mi.


Pero como puedo regresar al lado de alguien que me ha engañado? alguien que traicionó mi confianza y que me trata con tanto odio?. Como hacer para reparar el daño que hay en mi corazón y el dolor que produce en mi, haberme equivocado de nuevo.

No regresaras a su lado, regresaras para afrontar las consciencias de tus actos. Busca dentro de tu corazón, allí encontraras las razones de tu fracaso. Yo te ayudaré, estaré junto a ti, no voy a dejarte sola.


Gracias mi adorado padre, solo te tengo a ti y voy a obedecer tus designios aunque mi deseo de humano sea salir corriendo para nunca regresar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SEND YOUR COMMENTS