Perdón hija por el mal rato que te hicieron pasar tus hermanas, yo solo quería que estuvieran juntas por ultima vez antes de tu viaje.
Esta bien mami, quizá ellas tienen razón y el quedarte aquí solita cuidando de mis tres hijos y de la casa sea un trabajo muy pesado para ti. Lo siento mami.
No hija, no les prestes atención, tus hijos ya no son bebes, los tienes bien educados, tu sabes que yo los amo y no tengo nada que hacer. Al contrario ellos son los que me ayudan mucho y me siento feliz y acompañada. Así que no escuches a tus hermanas y si te tienes que ir, vete tranquila.
Gracias mami, espero que sea poco tiempo, solo quiero ir a trabajar, pagar todo lo que debemos, poder mantenerlos a todos ustedes como se merecen, ahorrar algo de dinero y regresar me lo mas pronto posible para ya no volver a separarnos nunca.
Así sera hija, con la ayuda de Dios.
Llegó el momento de hablar con mis hijos y contarles lo de mi viaje, te suplico por favor mi Diosito adorado que ellos puedan entenderme y que no lo tomen muy mal. te lo suplico por tu amor y te doy gracias mi amado padre.
Mami, deséame suerte, voy a llevar a los niños al parque para decirles lo de mi viaje.
Que tengas suerte hija. Háblales con el corazón, ellos entenderán, son muy inteligentes.
Tesoros míos, hijos de mi corazón, los traje al parque para que se diviertan mucho y también porque tengo que hablar con ustedes.
Dinos mami, que pasa?
Primero den una vuelta, jueguen, corran, diviértase.
No mami, primero dinos.
Esta bien, debo decirles que me iré de viaje durante algún tiempo.
Como?, para donde te vas mami? y porque te vas? Nos estamos portando mal?
No amor, de ninguna manera, me voy a Estados Unidos a trabajar, no he podido conseguir aquí cerca y ustedes necesitan muchas cosas. pero no se preocupen, volveré pronto.
Mami, ya me quiero ir a la casa.
Yo también.
Y yo.
Pero si acabamos de llegar hijos, ya quiten esa cara de tristeza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
SEND YOUR COMMENTS