martes, 5 de febrero de 2019

MOMENTOS MALOS NO LO SON TANTO


Llevo casi dos semanas encerrada en mi casa, cuidándome de una horrible gripe que me dio. No he podido salir y el mal tiempo tampoco ayuda. Nieve, lluvia, viento, frioo. Pero bueno, ya hoy estoy mejor.

Como les contaba el día de ayer, después de contraer matrimonio con mi novio de dos años, tuve muchos problemas. Me casé sin experiencia y la idea de la libertad que tenia antes de hacerlo, se convirtió en una absurda fantasía de joven equivocada.

Mi matrimonio hubiera sido un completo fracaso de no ser por los tres maravillosos milagros que trajo consigo, mis tres preciosos hijos. Esos extraordinarios, pasmosos, impresionantes tesoros que Dios me regaló a pesar de la condición de mi corazón, le dieron a mi vida una razón para luchar.

Me divorcié cuando descubrí que esa clase de amor en la que yo creía, realmente no existía. Era una simple fantasía de adolescente que duró menos de lo que yo quería.

No les voy a negar que el dejar a mi esposo me dolió demasiado, pero me quedaron mis hijos y ellos llenaron todos los vacíos que en ese momento tenia mi corazón.

Mi Dios, mi amado Dios, estaba conmigo, cuidando de mi y de mis hijos, pero yo estaba tan ensimismada en mis pensamientos, sumergida en mis problemas, buscando la solución para todos mis males en los lugares equivocados, que no me di cuenta de que cometería errores que me lastimarían y lastimarían a mis hijos, y que esos errores, si no fuera por los milagros de Dios, hubieran destruido por completo mi vida.

Hoy, aquí detrás de mi ventana, con un pañuelo en la mano, con gripa y tos, viendo caer la lluvia, no puedo dejar de recordar todas las cosas que me han pasado, las innumerables ocasiones en las que Dios me ha salvado y en lo magnifico que es recibir milagros de parte de las sagradas manos de mi amado Dios del cielo.

Como les dije antes, ya perdí la cuenta de todas las bendiciones recibidas, pero no he olvidado ninguna de ellas, porque esas bendiciones llamados milagros de Dios, son los que han sostenido mi existencia a lo largo de todos estos años.

Me separé y me fui de casa y lo único que saque de esa casa, fue a mis hijos y un poco de ropa.

Y ya eran muchos mis problemas, enferma, separada, sin familia, sin hogar y con tres pequeños preciosos hijos para mantener. Yo se que todos se preguntarán en este momento, cómo una joven mujer, con un corazón delicado, separada y con la enorme responsabilidad de la vida de tres pequeños, sin apoyo de nadie, podria salir adelante?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SEND YOUR COMMENTS