lunes, 1 de junio de 2020

DIVINO APRENDIZAJE


Con esta pandemia yo personalmente aprendí que casi todos los seres humanos andamos de prisa y sin pausa. Estresados por falta de dinero, porque tenemos mucho tiempo o porque no tenemos. Preocupados por los sueños no cumplidos, los trabajos no logrados, el dinero que no hicimos, las deudas que no pagamos, todas las cosas materiales que no pudimos conseguir.

Y mientras tanto más de un millón de personas luchando por sus vidas en un hospital. Miles muriendo atrapados por una enfermedad que no les dio tiempo ni de pensar.


Gracias a Dios, nosotros hacemos parte de los bendecidos que pasaron esta terrible situación sin ninguna pena. ¿Entonces? Frente a eso, cual es la dificultad para dejar el pasado atrás y volver a comenzar con la certeza divina de que, gracias a Dios, para nosotros este es un nuevo comienzo. Creo que ninguna.

 

Después de las tormentas nace un nuevo sol y no importa si los huracanes del mundo se llevan todo lo que tenemos, si gracias a Dios aún tenemos vida.

 

Así que a ser agradecidos y estar felices porque los tesoros que tenemos valen más que cualquier riqueza material. El amor y la presencia de Dios dentro de nuestro corazón. Son las unicas armas que nos permitirán salir airosos de cualquier batalla. ?Para qué mas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SEND YOUR COMMENTS