viernes, 26 de julio de 2019

EN BUSCA DEL MILAGRO


Tom terminó de hablar y regresó a la cama, los dolores eran insoportables. La anciana se paró junto a la cama de Tom y le dijo con una voz tan dulce que Tom jamás había escuchado.

Señor Tom, se que su situacion es terrible, pero déjeme corregirlo en algo, usted no está solo. Hay alguien quien siempre ha estado presente en su vida, quien esta dentro de su corazón desde que usted nació y usted ni siquiera se ha percatado de su presencia.

Ese ser es Dios, nuestro padre, señor y creador y el hecho de que usted se sienta solo, aun teniéndolo a él en su vida, me da a entender de que usted nunca lo ha conocido.

Tom la interrumpió diciendo, yo se que Dios existe, mis padres me lo dijeron cuando era niño, pero se que el no esta conmigo, porque yo no he sido bueno. El también me ha abandonado porque yo nunca lo he buscado. Tom seguía llorando.

La anciana esbozó una sonrisa y continuó. El señor Dios, nuestro padre celestial nunca nos abandona, nunca nos deja solos, aunque no lo busquemos, aunque lo ignoremos, aunque pequemos, aunque a veces lo despreciemos.

Nuestro amado señor Jesucristo, es nuestro padre, y como padre nos ama con todo su corazón. El dio la vida por nosotros para demostrarnos cuan grande era su amor hacia todos sus hijos.

Yo he venido hoy aquí, para que no sufras mas, para que sepas que dentro de tu corazón llevas la gracia divina del espíritu santo y para que sepas que en la presencia de Dios dentro de tu corazón, esta tu esperanza de vida.

Tom se incorporó un poco sobre la cama y le dijo, cual esperanza?, no ve que voy a morir, no puede ver mi dolor y sufrimiento? no sabe que todos los médicos me desahuciaron y que no me queda mucho tiempo?

La anciana conservó la calma, su rostro denotaba paz y amor. Le respondió a Tom con dulzura. Señor Tom, usted ignora la grandeza de Dios. Yo he venido aquí, para traerle fe, para decirle que si cree en Dios, nada de lo que los seres humanos le digan tendrá ningún valor, porque Dios, es el único que sabe, como, cuando y donde usted va a morir.

Dios es el dueño del mundo, de todas las cosas creadas en el y sobre todo es el señor y dador de vida, así que el es el único quien puede darte o quitarte la existencia.

Esta historia continuará.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SEND YOUR COMMENTS