sábado, 26 de enero de 2019

QUIEN SOSTIENE MI VIDA


Buenos dias para todos ustedes, a los lectores de mi página hoy quiero darles gracias y decirles que a partir de hoy, estaré compartiendo con ustedes no solo la historia de mi vida a través de las paginas de un diario, sino también todo lo que siente mi corazón.
Al día de hoy les puedo afirmar que la vida es una cadena de acontecimientos que marcan nuestro destino de diferentes maneras. 

En mi caso y gracias a Dios, he decidido tomar todo lo malo que me paso y convertirlo en experiencias de vida.

Dios me ha enseñado el verdadero valor de la existencia y quiero compartirla con el mundo para dejar la prueba de que Dios existe y de que es el único que nunca te abandona.

y es que yo no podría estar escribiendo para ustedes estas paginas, si no estuviera llena de la presencia de Dios, que es quien me hace sentir persona.

Ante los ojos del mundo soy eso que todos llaman un completo fracaso. Vieja, fea, sin empleo, sin dinero, sin amigos. Un completo cero a la izquierda.

Quien lo diría, que el desperdicio total de mi existencia radica precisamente en mis acciones que se dirigían precisamente a darle gusto a todas esas personas que hoy en día ni siquiera me conocen.

Y es cierto, tienes dinero, tienes amigos, tienes familia.

Pero serán esos los verdaderos amigos que las personas necesitan? esos que cuando te ven mal te desprecian de tan manera que hacen que todo tu mundo se derrumbe?

Hoy, gracias a Dios, aprendí que no, que el único, real y verdadero amigo es precisamente El creador del Universo.

No quiero aburrirlos con mis historias, lo único que quiero es que a partir de este momento ustedes sepan porque ahora, sin amigos, sin dinero, sin trabajo, sin nada que ofrecer, es cuando he comenzado a darle el real valor que tiene Dios y aunque es triste reconocerlo, porque debí haberlo visto hace tiempo, yo se que para Dios nunca es tarde.

Mañana les vuelvo a escribir, que tengan una hermosa tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SEND YOUR COMMENTS