martes, 29 de enero de 2019

CADA DÍA ES UN NUEVO MILAGRO


Buenas tardes a todos mis lectores, cuando cree esta página web, lo hice con un solo propósito, el de contarle al mundo todos los milagros que he tenido la dicha de recibir de las sagradas manos de padre Dios.

Y es que son tantos que no me alcanzaría la vida para narrarlos.

El primero de ellos es obviamente mi nacimiento, después de grandes dolores y momentos de terror de mi madrecita, quien pensó que iba a traerme a este mundo dentro del taxi que la llevaba al hospital.

Y es que tener un hijo no es cosa fácil, lo se porque ya tengo tres, pero eso se los dejo para después, por ahora quiero que sepan como fue llegar a este hermoso mundo en el seno de una familia demasiado numerosa y poder desarrollarme como persona gracias al milagro de la creación del hombre.

Para muchas personas nacer es algo normal, es la consecuencia de la fecundación del ovulo por parte del espermatozoide, pero para mi, nacer es tener la oportunidad de conocer el universo a través de los ojos inocentes de un niño.

Dios, mi amado Dios, une en el amor a dos personas, no importan las circunstancias en las que esas personas se unan, el fruto de su unión es alguien que tiene vida. Alguien que lleva dentro de sus entrañas un despacito de cada uno, dos seres convergen en uno solo.

El nacimiento es un milagro de Dios, porque es a través de el que tenemos vida. Y que es la vida, mas que el resurgimiento del espíritu santo dentro de un ser humano.

Dios es amor, Dios es vida y en el nacimiento está la prueba fehaciente de la existencia de Dios en el universo.

Quizá mis palabras suenan confusas, pero esa claridad de la percepción del nacimiento es otro de los grandes milagros que Dios ha hecho en mi vida, permitirme reconocer dentro de mi peque cerebro el conocimiento de las cosas para poder entenderlas con absoluta claridad.

La vida es mas sencilla de lo que nosotros los seres humanos pensamos, pero nunca nos damos tiempo para escuchar las palabras de Dios que a diario nos llena de nuevas enseñanzas.

Les deseo un hermoso día, hasta mañana.

Yan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SEND YOUR COMMENTS