lunes, 18 de marzo de 2019

EL AMOR DE DIOS


Después de escribir a cerca de los seres humanos, de como estamos conformados, de nuestras funciones físicas y fisiológicas, ahora quiero hablarles de lo mas importante.

Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, nos dio cinco sentidos, vista, gusto, oído, olfato y tacto. Pero lo mejor, mas grande e importante es que Dios puso dentro de nuestro corazón el alma y la llenó con su inmenso amor.

El amor de Dios que cubre todos los rincones del universo, que llena el corazón de cada uno de los seres vivos en el mundo, es el verdadero motor que mueve la vida.

Es triste reconocer que durante mucho tiempo yo ni siquiera me percaté de la importancia y la grandeza de ese amor, pero ahora que, gracias a Dios pude abrir mis ojos y mis brazos a ese amor, quiero decirles que la verdadera felicidad ha llegado a mi vida para quedarse.

Puedo afirmar que el descubrir el amor de Dios dentro de mi corazón es algo que debí haber hecho desde que tenia uso de razón y que aunque no lo hice, Dios me regaló el don del entendimiento para saber que ese amor es el mayor y mas importante regalo que Dios nos dio.

Ese amor es el órgano mas importante de todos los seres del universo, lo que realmente nos mantiene vivos y saludables.

La salud del alma es la salud del espíritu y también la salud del cuerpo. Sin el amor de Dios nada es posible en este mundo.

Es por eso que hoy públicamente y en frente de todo el mundo quiero darte inmensas gracias mi Dios adorado, por concederme el milagro de tu inmenso amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SEND YOUR COMMENTS